Mejora tu desempeño en tu ambiente laboral e impulsa tu CV.


Adelántate a la competencia a la vez que destacas tu CV con este curso de inglés de negocios. Nuestros cursos de inglés de negocios tienen como finalidad mejorar la fluidez de tu inglés general, así como tu vocabulario de negocios y confianza en medios empresariales.

Las fechas de inicio son flexibles y los hay de distinta duración, lo que te permitirá aprender a un ritmo que te sientas cómodo. (Solicita más información)

Lista de cursos de inglés de negocios

Curso Descripción Estructura de los estudios Nivel de Inglés Dónde estudiar
Inglés de negocios en Londres Aprende las habilidades esenciales para comunicarte eficazmente en un entorno profesional, con estudios de casos de negocios, juegos de rol empresariales y habilidades prácticas de búsqueda de empleo, tales como escribir un curriculum vitae. 20 lecciones (15 horas) de Inglés de negocios: clases enfocadas en el área de negocios, incluyendo vocabulario, técnicas para comunicarte de forma eficaz y otras habilidades

7 lecciones (5.25 horas) de K+ tools y K+ clubs: estudio individual con materiales de trabajo exclusivos que complementan tus lecciones, más acceso a K+eXtra, K+Tools y K+ Clubs.

Intermedio a inglés avanzado Reino Unido
Inglés de negocios

Nuestros cursos certificados de inglés de negocios están diseñados para mejorar tus conocimientos del idioma, para que puedas comunicarte efectivamente en contextos empresariales e incrementar tus posibilidades de encontrar empleo en tu país. Estas clases combinan lecciones de inglés general y clases enfocadas en habilidades de negocios.

20 lecciones (15 horas) de Inglés general: se enfoca en los cuatro aspectos básicos del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación.

8 lecciones (6 horas) de Inglés de negocios: clases orientadas al coocimiento de vocabulario de negocios, técnicas de comunicación eficaces y otras habilidades relacionadas con el entorno empresarial.

7 lecciones (5.25 horas) de K+ tools y K+ clubs: estudio individual con materiales de trabajo exclusivos que complementan tus lecciones y acceso a K+eXtra, K+ Tools y K+ Clubs (sólo para el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Intermedio avanzado a inglés avanzado.

Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, EE.UU.

Inglés de negocios intensivo

Nuestro curso de inglés de negocios Intensivo te enseña las habilidades lingüísticas esenciales para tener éxito en el mundo de los negocios.Con este curso de tiempo completo, aprenderás rápidamente cómo comunicarte de manera efectiva en un entorno profesional.

20 lecciones (15 horas) de Inglés de negocios: clases relacionadas con vocabulario del área de negocio, técnicas para mejorar tu comunicación y otras habilidades relacionadas con el entorno empresarial.

8 lecciones optativas (6 horas): clases enfocadas en las áreas específicas que desees mejorar

7 clases (5.25 horas) de K+ tools, K+eXtra y K+ clubs: estudio individual con acceso a materiales exclusivos; así como sesiones personalizadas para que puedas enfocarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de presentación de exámenes y estudio grupal. (sólo para el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Intermedio a inglés avanzado.

Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, EE.UU.