El mejor complemento para tu carrera universitaria.


Amplía tu curriculum y complementa tu carrera universitaria mejorando tu nivel de inglés, acreditanto estos conocimientos con exámenes internacionales y/o estudiando en una prestigiosa universidad en el extranjero. Regresa con todas estas herramientas que te harán mucho más competitivo en el ambiente laboral. (Solicita más información)

Nuestros programas

Curso Descripción Porqué elegirlo Duración
Curso flexible Mejora tu nivel de inglés general a tu propio ritmo.  La flexibilidad de elegir la duración de tu curso, fechas de inicio y niveles de intensidad. Flexible, desde 2 semanas hasta 1 año.
Curso de larga duración
(semestre y año académico)
Logra el mayor provecho con los cursos de larga duración y adéntrate en la cultura del destino que has elegido. Selecciona el tipo de programa y por cuánto tiempo quieres estudiar.  Lograrás una gran fluidez en inglés en el aula y en la vida diaria. Tendrás tiempo para explorar tu destino y alrededores, y podrás tener amigos de todo el mundo. 5, 6 o 9 meses.
Servicio de Ubicación Universitaria Te guiaremos en todo el proceso para encontrar la carrera de pregrado o postgrado ideal y te ofreceremos asesoría con tu proceso de solicitud. Las más prestigiosas universidades se encuentran en países de habla inglesa; obtener un grado profesional de cualquiera de ellas sin duda te abrirá las puertas a una carrera prometedora en tu país de origen y en el extranjero. Los estudiantes que realizan un curso de más de 8 semanas son elegibles para este servicio.

Curso de preparación para exámenes

Estudia para los certificados TOEFL®, IELTS®, Cambridge, GRE® o GMAT® con un programa de cursos especialmente diseñado para cada opción. Enfocándose en el contenido del examen y con estrategias para responderlo en el tiempo requerido, podrás obtener la puntuación que deseas. Duración variable dependendiendo del examen elegido.