Cursos de inglés flexibles (cursos cortos de 2 a 20 semanas)

Curso Flexible 00 Curso Flexible 01 

 

Nuestros cursos cortos de inglés (cursos de inglés flexibles) te permiten personalizar tu curso con la finalidad de adaptarlos a tus objetivos y presupuesto. Son ideales si deseas mejorar tus habilidades de inglés general si inportar tu nivel actual (desde pricipiante hasta avanzado).

Puedes elegir la duración de tu curso, cuántas lecciones tendrás por semana y el lugar de estudios. Nuestros cursos de inglés estándar son ideales si quieres tener la oportunidad de conocer, además de estudiar el idioma, tu ciudad de destino, mientras que con inglés intensivo pasarás más tiempo en el aula.

Puedes estudiar desde 2 a 20 semanas (pero si deseas estudiar más tiempo elige uno de nuestros cursos de larga duración) e iniciamos los lunes de cada semana. (Solicita más información)
  

Lista de cursos de inglés

Curso Descripción Estructura de los estudios Nivel de Inglés Dónde estudiar
Inglés
semi-intensivo
Éste es un programa certificado que permite combinar, de muy buena manera, el poder aprender en clases con estudio estructurado y además realizar actividades en tu tiempo libre. Esto te permitirá mejorarar tus habilidades y manejo del idioma inglés a un ritmo en que te sientas muy cómodo; además tendrás tiempo para poder conocer y disfrutar de tu destino.

20 lecciones (15 horas) de Inglés General: se enfoca en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación.
7 clases (5.25 horas) de K+ tools, K+eXtra y K+ clubs: estudio individual con acceso a materiales exclusivos; así como sesiones personalizadas para que puedas enfocarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de presentación de exámenes y estudio grupal.

Desde principiantes hasta avanzado. Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá, EE.UU.
Inglés
intensivo
Éste programa de inglés intensivo está diseñado para mejorar tus conocimiento del idioma inglés de una forma rápida, agradable y eficaz, sin que para ello implique tu nivel actual. Podrás personalizar tu curso con lecciones de habilidades específicas, las cuales pueden incluir inglés de negocios y preparación de exámenes.

20 lecciones (15 horas) de Inglés General: énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación.
8 Lecciones de habilidades específicas (6 horas): dirigidas a desarrollar habilidades y conocimientos específicos como vocabulario, inglés de negocios o cultural local.
7 clases (5.25 horas) de K+ tools, K+eXtra y K+ clubs: estudio individual con acceso a materiales exclusivos; así como sesiones personalizadas para que puedas enfocarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de presentación de exámenes y estudio grupal.

Desde principiantes hasta avanzado. Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, EE.UU.
Inglés
intensivo nocturno
Este curso es ideal para estudiantes que trabajan durante el día, pero deben mantener sus requisitos de visa de estudiante y tienen que estudiar a tiempo completo. Las clases nocturnas suelen ser durante las 16:15-20:30, con un descanso de 15 minutos entre cada una. 20 horas de Inglés General: énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación. Se incluyen clases sobre entrevistas en entornos formales e informales- Desde principiante a intermedio alto. Australia.
Inglés
estándar

¿En qué consiste el curso de inglés estándar?
Si lo que deseas es obtener más oportunidades en el ámbito profesional y académico para tu futuro, nuestro curso de inglés estándar tiene el diseño correcto para ti. Una de las principales características de este curso es que, además de tomar lecciones tendrás muchísimo tiempo para ver las atracciones turísticas de las ciudades y explorar tu destino.

20 lecciones (15 horas) de Inglés: énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación. Desde principiantes hasta avanzado. Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, EE.UU.