Amplia variedad de cursos adultos.


Tenemos varios cursos para estudiantes que quieren aprender inglés en un país de habla inglesa. Ofrecemos cursos acreditados de duración flexible, cursos de preparación para exámenes, cursos de inglés de negocios, cursos de larga duración y muchos más.

Todos los cursos tiene fechas de inicio variadas y son de diferentes duraciones con la finalidad de adaptarse a tus necesidades. Te ayudaremos al logro de tus metas, bien sea que quieras mejorar tus perspectivas de empleo o simplemente enriquecer tu vida aprendiendo inglés y conociendo el mundo. (Solicita más información)
 

Tipos de cursos de inglés para adultos

Tipo de curso
Descripción
Porqué elegirlo
Duración
Cursos de inglés de negocios. Para profesionales que necesitan utilizar el inglés en el lugar de trabajo. Construye tu propio conocimiento del lenguaje y aprende a cómo comunicarte en ambientes laborales. Flexible, a partir de 2 semanas.
Cursos de preparación para exámenes. Cursos diseñados para mejorar tu nivel de inglés y resultados en los exámenes. Enfocado en las habilidades para rendir los exámenes y maximizar el resultado en las pruebas. De 2 a 24 semanas (dependiendo de la ubicación).
Cursos de inglés flexibles. Mejora tu nivel de inglés general a tu propio ritmo. La flexibilidad de elegir la duración de tu curso, fechas de inicio y niveles de intensidad. Flexible, desde 2 semanas hasta 1 año.
Cursos de inglés de larga duración. Cursos por un semestre (6 meses), año académico, intensivo o general. Mejora tu inglés y construye tu confianza al estudiar y vivir en otro país. 24-36 semanas.
Trabaja y estudia inglés. Aprende inglés y luego practica durante un empleo de media jornada. Adquiere una valiosa experiencia de trabajo al mismo tiempo que mejoras tu inglés. Flexible, a partir de 8 semanas.