Cursos de inglés para estudiantes entre 12 y 17 años.


Orientados a estudiantes menores de 18 años. Su principal finalidad es desarrollar programas de enseñanza de inglés para jóvenes estudiantes en un entorno seguro. Los cursos contemplan el curso estándar, con 15 horas de clases de inglés semanales, además de un completo programa de actividades. El curso intensivo está disponible en la escuela de Salisbury, que incluye además 6 horas adicionales de estudio por semana.

Contamos con un programa de cursos para grupos durante todo el año. Estos programas son una combinación de un programa académico y uno social personalizado adaptado a las necesidades del grupo. También es posible tener programas a la medida para los estudiantes que deseen combinar estudios con una actividad específica, como montar a caballo o realizar otro deporte. Estos programas son ideales para las giras de estudio de los colegios. (Solicita más información)

Destinos de los programas para jóvenes estudiantes



Tipos de cursos de inglés para jóvenes estudiantes.

 Programa
Descripción 
Curso estándar 12-15 horas de clases de inglés por semana y programas sociales con distintas actividades.
Curso intensivo 6 horas extra de clases de inglés por semana y programas sociales con distintas actividades.
Inglés Plus Programas a la medida, combinando clases de inglés con actividades especificas como montar a caballo, jugar futbol o hockey.
Hechos a la medida para grupos en temporada baja Programas académicos y sociales diseñados exclusivamente para tu grupo, disponibles en la mayoría de nuestras escuelas. Contáctanos y solicita un programa exclusivo para tu grupo y así obtendrás más detalles

 
  

 Programa académico

 Actividades y excursiones

 Seguridad y bienestar

 jov programa  jov actividades  jov bienestar
             

El programa académico de Kaplan brinda el equilibrio ideal de aprendizaje dentro y fuera de los salones de clases. Ha sido diseñado específicamente para que nuestros estudiantes puedan mejorar significativamente su conocimiento del inglés.

Materiales: Herramientas de estudio diseñadas para aquellos estudiantes adolescentes que estudian inglés en un país anglohablante.
- Profesores altamente calificados.
- Máximo 15 estudiantes por salón de clase.
- Examen de nivelación al llegar.
- Certificado de asistencia al curso.
   

El programa de actividades es un complemento del académico. Busca la práctica de lo aprendido en clases, a la vez que motiva al estudiante a la búsqueda de nuevas amistades con las que compartiran inolvidables experiencias. El programa social tiene la capacidad de adaptarse a los requerimientos del grupo.

En general, las actividades son supervisadas por un equipo especializado y pueden incluir:

- Excursiones a destinos interesantes.
- Deportes como futbol, tenis y natación.
- Juegos de playa.
- Shopping.
- Barbecues y cenas de comida internacional.

-

Bowling y discos. 
   

Un ambiente y un entorno seguro es lo que caracteriza a este programa. La ubicación y la selección de los alojamientos harán una estadía acogedora.

 - 25 años de experiencia con jóvenes estudiantes.
- Soporte de nuestro equipo especializado las 24 del día, 7 días a la semana.
- Profesores profesionales.
- Seguridad controlada para familias de acogida y el equipo.