Destinos en Australia


Cursos de inglés en Australia.

Estudia inglés mientras disfrutas del sol y el estilo de vida relajado de este país moderno y emocionante. Selecciona cualquiera de nuestras escuelas australianas, conoce más detalles sobre este destino y tus opciones de estudio, e información sobre nuestros cursos de inglés.

  • Estudia en una de las siete escuelas acreditadas en todo el país.
  • Cada escuela tiene un amplio rango de cursos disponibles que incluyen inglés intensivo, inglés de negocios y cursos de preparación para exámenes.
  • Elige por cuanto tiempo te gustaría estudiar.
  • Vive con una familia local o comparte una residencia con otros estudiantes de Kaplan.
  • Averigua qué tipo de visa necesitarás para estudiar inglés en Australia.

 
Escuelas de inglés para adultos en Australia.

Escuelas de inglés en
Ideal para
Tipo de ubicación
Mezcla de nacionalidades
Adelaida estar en una ciudad pequeña donde se puede disfrutar de la soleada costa del sur de Australia. Pequeña ciudad. Playa. Corea del Sur, 24.9%; Tailandia, 10.7%; Colombia, 9.5%; Polonia, 5.7%; Italia, 5.7%.
Brisbane disfrutar de un lugar moderno e internacional que ofrece un hermoso paisaje. Gran ciudad. Estudiantes de 38 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Cairns disfrutar todo el año de un clima tropical en donde la selva se mezcla con los arrecifes de coral. Pequeña ciudad. Playa. Estudiantes de 34 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Melbourne estudiar en una ciudad cosmopolita y muy activa.  Gran ciudad. Estudiantes de 48 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Perth disfrutar de un paraíso rodeado por arrecifes de coral y aguas turquesa en la costa oeste de Australia. Gran ciudad. Playa. Estudiantes de 45 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Sidney disfrutar de entrenidas playas y su gran cultura. Gran ciudad. Playa. Estudiantes de 45 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Sidney Manly estar justo al lado del océano y disfrutar del fantástico clima cerca de la ciudad. Playa Estudiantes de 37 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

 

Programas de inglés para jóvenes estudiantes en Australia.

Escuelas
Ideal para
Tipo de ubicación
El rango de edad
Cairns
Jóvenes Estudiantes
estudiantes de 12-15 años que quieran disfrutar de un paisaje impresionante y en un ambiente amistoso. Pequeña ciudad, Playa. 12 - 15 años de edad.