Escuela en Perth

Escuela Perth 00 Escuela Perth 02
 Escuela de inglés en Perth  

Ubicada en una ciudad que cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas de color turquesa y arrecifes de coral, nuestra escuela te da la oportunidad de aprender inglés y disfrutar del clima australiano con una mezcla de actividades al aire libre, compras y hacer turismo.

La escuela de Kaplan Perth se sitúa a solo 10 minutos a pie de Kings Park, el parque más grande del mundo que se encuentra dentro de una ciudad. Nuestra residencia Townsend Lodge está ubicada cerca de restaurantes, tiendas y Swan River, permitiéndote sacarle el provecho a todas las actividades que Perth tiene para ofrecer.

Y si deseas llevar tu carrrera a otro nivel, puedes benefíciate de uno de nuestros cursos de inglés de negocios.

¿Estás pensando estudiar en una universidad en Australia? El Servicio de colocación de Kaplan (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado.
 

Escuela de inglés para adultos en Perth.

Escuelas Ideal para Tipo de ubicación Mezcla de nacionalidades
Escuela de inglés en Perth. disfrutar de un paraíso rodeado por arrecifes de coral y aguas turquesa en la costa oeste de Australia. Gran ciudad. Playa. Estudiantes de 45 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.