Destinos en el Reino Unido e Irlanda


Cursos de inglés en el Reino Unido e Irlanda

Estudia inglés en la cuna del idioma y rodéate de hablantes nativos de inglés. Selecciona, a continuación, cualquiera de nuestras escuelas del Reino Unido para conocer más detalles sobre cada destino y tus opciones de estudio, o averigua más sobre nuestros cursos de inglés.

  • Estudia en una de las 10 escuelas acreditadas de todo el Reino Unido.
  • Cada escuela tiene un amplio rango de cursos disponibles que incluyen inglés intensivo, inglés de negocios y cursos de preparación para exámenes.
  • Elige por cuánto tiempo quieres estudiar por un mínimo de 2 semanas.
  • Vive con una familia anfitriona o comparte una residencia con otros estudiantes de Kaplan.
  • Consulta si necesitas una visa para estudiar inglés en el Reino Unido.
  • Impulsa tu CV y adquiere nuevas habilidades en el área de negocios o marketing con Career Essentials. Escoge uno de nuestros cursos de 4 semanas, disponibles en Londres y Liverpool.

 
Escuelas de inglés para adultos en Reino Unido e Irlanda

Escuelas de inglés en
Ideal para
Tipo de ubicación
Mezcla de nacionalidades
Bath explorar una pequeña ciudad con una rica historia y la cultura romana. Pequeña ciudad. Estudiantes de 50 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Bournemouth combinar impresionantes playas con una animada vida nocturna y juvenil. Pequeña ciudad. Playa Estudiantes de 53 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Cambridge aprovechar un historial académico de prestigio y en un entorno pintoresco. Pequeña ciudad. Estudiantes de 50 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Edimburgo combinar la cultura y la historia con actividades al aire libre. Gran ciudad. Estudiantes de 53 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Liverpool disfrutar de equipos deportivos famosos y lugares de interés cultural. Gran ciudad, Estudiantes de 39 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Londres Covent Garden menores de 25 años que quieran vivir una experiencia de estudio inolvidable en una de las ciudades más famosas y emocionantes del mundo. Gran ciudad. Estudiantes de 82 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Londres Leicester Square para mayores de 25 años con una pasión por la historia y la cultura, en una de las grandes ciudades del mundo. Gran ciudad. Estudiantes de 70 nacionalidades estudiaron en esta escuela el año pasado.
Manchester descubrir una ciudad rica en cultura e historia, y disfrutar del paisaje que lo rodea. Gran ciudad. Estudiantes de 57 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Oxford vivir en una ciudad con una rica historia académica y con una gran presecencia de estudiantes. Pequeña ciudad. Estudiantes de 64 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Salisbury experimentar la historia medieval en una tradicional ciudad inglesa. Pequeña ciudad.   Estudiantes de 51 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Torquay practicar actividades al aire libre con sorprendentes paisajes en un ambiente costero animado. Pequeña ciudad. Playa Estudiantes de 46 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado. 
Dublín Ideal para disfrutar de las tradiciones irlandesas en una capital histórica y romántica. Gran ciudad.   Estudiantes de 53 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

 

Programas de inglés para jóvenes estudiantes en el Reino Unido.

Escuelas
Ideal para
Tipo de ubicación
El rango de edad
Bath Jóvenes Estudiantes estudiantes entre 12 y 17 años que quieran quedarse en una ciudad hermosa e histórica. Pequeña ciudad. 12 - 17 años de edad.
Bournemouth Jóvenes Estudiantes estudiantes entre 12 y 17 años, que están busca de la tradicional experiencia británica junto a la costa. Pequeña ciudad. Playa 12 - 17 años de edad.
Brighton Jóvenes Estudiantes estudiantes de 12-17 años que quieran estudiar en una prestigiosa escuela y en un famosa ciudad frente a la playa. Pequeña ciudad. Playa. Campus. 12 - 17 años de edad.
Londres Central Jóvenes Estudiantes estudiantes menores de 18 que quieran estudiar en la capital de Inglaterra. Gran Ciudad. 14 - 17 años de edad.
Salisbury Jóvenes Estudiantes estudiantes entre 12 y 17 años, interesados en la historía británica y en una ciudad moderna. Pequeña ciudad. 12 - 16 años de edad.
Torquay Jóvenes Estudiantes estudiantes entre 12 y 17 años interesados en un pueblo costero y amigable. Pequeña ciudad. Playa 12 - 16 años de edad.