Destinos Estados Unidos



Cursos de inglés en los EE.UU.

Estudia inglés en una de las naciones más grandes del mundo y mejora tus habilidades en el idioma, mientras vives una nueva cultura. Selecciona alguna de nuestras escuelas para que puedas conocer más sobre cada destino y tus opciones de estudio, o encuentra más información acerca de nuestros cursos de inglés.

  • Estudia en una de nuestras 20 escuelas acreditadas, ubicadas en todo el país.
  • Elige dónde quieres vivir: en una gran ciudad, cerca de la playa o en un campus universitario.
  • Nuestras escuelas tienen un amplio rango de cursos disponibles, que incluyen cursos de inglés intensivo, inglés de negocios y cursos de preparación para exámenes.
  • Vive con una familia local o comparte una residencia con otros estudiantes internacionales.
  • Podemos asesorarte con la aplicación de tu visa de estudiante, para que puedas estudiar inglés en los Estados Unidos.

 
Escuelas de inglés para adultos en EE.UU.

Escuelas de inglés en
Ideal para
Tipo de ubicación
Mezcla de nacionalidades
Berkeley la cultura de los estudiantes, en una ciudad pequeña y relajada con populares tiendas y bares. Pequeña ciudad. Estudiantes de 53 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado. 
Boston Fenway ideal para vivir en una gran ciudad, en un lugar histórico y con una gran población estudiantil. Gran ciudad. Estudiantes de 66 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Boston Harvard Square ideal para el aprendizaje en un ambiente académico, con una animada presencia de estudiantes.   Gran ciudad. Estudiantes de 63 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Chicago ideal para estudiar en una ciudad cosmopolita, con buena comida, música y deportes. Gran ciudad. Estudiantes de 75 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Chicago IIT ideal para disfrutar de un campus universitario con excelentes instalaciones y a poca distancia de atracciones de interés. Gran ciudad, Campus. Estudiantes de 33 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Seattle Highline College disfrutar de una ubicación tranquila, cerca de centros de esquí y del centro de la ciudad. Pequeña ciudad, Campus. Estudiantes de 27 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Golden West College Ideal para disfrutar de playas soleadas y un ambiente típico del campus de un college en las cercanías de L.A. Playa, Campus. Estudiantes de 46 nacionalidades estudiaron en esta escuela el año pasado.
Los Ángeles Westwood ideal para vivir el glamour con muchas actividades al aire libre y lugares para ver a los famosos. Gran ciudad. Estudiantes de 84 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Los Ángeles Whittier College ideal para disfrutar de excelentes instalaciones en una campus de college estadounidense, cerca de la playa y L.A. Pequeña ciudad, Campus. China, 33.8%; Arabia Saudita, 13.0%; Japón, 9.4%; Corea del Sur, 7.9%; Rusia, 5.4%
Miami ideal para disfrutar actividades divertidas al aire libre en un destino cálido y soleado. Gran ciudad, Playa.   Estudiantes de 75 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Nueva York Empire State estudiar en un emblemático edificio de una inmensa ciudad cosmopolita. Gran ciudad Estudiantes de 82 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado. 
Nueva York SoHo los amantes del arte y de las compras que desean estudiar en una gran ubicación de Nueva York. Gran ciudad. Estudiantes de 83 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado. 
Filadelfia a estudiar en una ciudad con una historia y cultura magníficas. Gran ciudad. Estudiantes de 52 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Portland disfrutar de una excelente ubicación y bellos paisajes en los alrededores. Gran ciudad. Estudiantes de 40 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado
San Diego Ideal para disfrutar de una ciudad costera con distintas opciones musicales y artísticas. Gran ciudad, Playa. Estudiantes de 53 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Escuela de inglés en
San Francisco
disfrutar de una encantadora e icónica ciudad líder en tecnología. Gran ciudad. Estudiantes de 69 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Santa Bárbara Ideal para vivir la sensacional California, junto a la playa, en un campus de un college y con muchas excursiones durante el día Pequeña ciudad, Playa, Campus Estudiantes de 40 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Seattle Ideal para disfrutar de modernos cafés y lugares con música en vivo, en una popular ciudad para estudiantes. Gran ciudad. Estudiantes de 47 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Washington D.C. Ideal para experimentar el ambiente del centro de la vida política de los Estados Unidos. Gran ciudad. Estudiantes de 79 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

 

Programas de inglés para jóvenes estudiantes en EE.UU.

Escuelas
Ideal para
Tipo de ubicación
El rango de edad
Los Ángeles Whittier
College
Jóvenes Estudiantes
para estudiantes entre 12 - 17 años que quieren experimentar la vida de un campus americano. Gran ciudad, Campus. 12 - 18 años de edad.
San Diego
Jóvenes Estudiantes
para estudiantes entre 14 y 18 años que buscan una experiencia relajada, soleada y en una gran ciudad.  Gran ciudad. 14 - 18 años de edad.
San Francisco Berkeley
Jóvenes Estudiantes
estudiantes de 14-18 años que quieren estudiar en un ambiente académico de prestigio. Gran ciudad. 14 - 18 años de edad.