Escuelas en Seattle

     
us seattle portada kaplan highline community college kampus
     Escuela de inglés en Seattle      Escuela de inglés en Highline College


Seattle se encuentra en el extremo noroeste de los EE.UU. y es una ciudad con mucho movimiento y distintas cosas por hacer. En algunos aspectos parece una ciudad de contradicciones: es el lugar donde nació la música grunge y la escena musical de rock alternativo y, sin embargo, es también el hogar de grandes negocios tales como Starbucks, Amazon y Microsoft. Además de una población diversa, el paisaje es magnífico, con increíbles caminatas silvestres y la posibilidad de practicar esquí en las montañas.

  • Tenemos dos escuelas en Seattle, una en el corazón del distrito de la Universidad de Seattle y el otro en el campus de Highline College, en Des Moines.
  • Seattle es una gran ciudad con una población urbana de 3.500.000 habitantes.
  • El alojamiento está disponible en dos modalidades: casas anfitrionas y residencias estudiantiles.
  • La mejor manera de movilizarse alrededor de Seattle es en autobús o en tren.
  • Los estudiantes deben llegar al Aeropuerto Internacional de Seattle / Tacoma (Sea-Tac).


Escuela de Inglés para adultos en Seattle.

Escuelas Ideal para Tipo de ubicación Mezcla de nacionalidades
Escuela de inglés Seattle Highline College. disfrutar de una ubicación tranquila, cerca de centros de esquí y del centro de la ciudad. Pequeña ciudad. Campus. Estudiantes de 27 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Escuela de inglés en Seattle. Ideal para disfrutar de modernos cafés y lugares con música en vivo, en una popular ciudad para estudiantes Gran ciudad. Estudiantes de 47 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.