Escuelas en San Francisco

usa sanfrancisco portada usa sanfrancisco berkeley portada
     Escuela de inglés en San Francisco      Escuela de inglés en Berkeley

 

  • Tenemos tres escuelas en San Francisco, una en el centro de San Francisco, otra en el centro de Berkeley, a sólo 20 minutos de San Francisco y una tercera, también en Berkeley que funciona solamente para los programas a jóvenes estudiantes.
  • Fácil acceso al transporte público desde las escuelas por su cercanía a las estaciones de metro y numerosas paradas de autobús.
  • Si eres de los que gusta de patinar o andar en bicicleta, San Francisco dispone de grandes espacios para paseos y posee estacionamients especialmente diseñados para bicicletas, lo que te permitirá disfrutar de toda la magia de esta ciudad.


Escuela de Inglés para adultos en San Francisco.

Escuelas Ideal para Tipo de ubicación Mezcla de nacionalidades
Escuela de inglés en Berkeley. la cultura de los estudiantes, en una ciudad pequeña y relajada con populares tiendas y bares. Pequeña ciudad.
Estudiantes de 53 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
Escuela de inglés en San Francisco. disfrutar de una encantadora e icónica ciudad líder en tecnología. Gran ciudad. Estudiantes de 69 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Programas de inglés para jóvenes estudiantes en San Francisco

Escuelas Ideal para Tipo de ubicación El rando de edad
San Francisco Berkeley Jóvenes Estudiantes. estudiantes de 14-18 años que quieren estudiar en un ambiente académico de prestigio. Gran ciudad. 14 - 18 años de edad.